3 Y 6* CUOTAS SIN INTERÉS (*A PARTIR DE $249.900) - ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $199.900

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios. Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución).

 

CAMBIOS

 

Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta y packaging original colocado . Asimismo, deberá acompañarse la correspondiente factura de compra y/o ticket de cambio.

 

Si compraste un artículo de la temporada actual, podés cambiarlo en cualquiera de nuestros locales presentándote con la factura de la compra. En cualquiera de los locales podrás cambiar artículos de la temporada actual por la misma prenda, o crédito por el valor abonado en la factura. Hacé click aquí para ver los locales autorizados para cambios, excepto Outlets. Las prendas en rebajas sólo podrán ser cambiadas por prendas del mismo tipo.

 

 

En caso de no tener un local cercano para realizar el cambio, podés optar por la opción de cambio a domicilio siguiendo estos pasos:

 

  1. Contactate por mail a [email protected] dentro de los 30 días corridos de haber efectuado la compra.
  2. En el asunto debes indicar “Cambio + Nro de Orden”.
  3. En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés cambiar y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, adjuntá fotos por favor.
  4. También nos debes indicar por qué artículo querés realizar el cambio pegando el link de este último en cuerpo de mail.
  5. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
  6. El correo pasará a retirar el artículo por tu domicilio y te entregará el nuevo.

En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en tu domicilio, deberás afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que te exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.  

 

 

DEVOLUCIONES

 

 

Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de Daniel Hechter el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:

  1. Contacta por mail a [email protected] dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra.
  2. En el asunto debes indicar “Devolución + Nro de Orden”.
  3. En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés  devolver y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, por favor adjuntá fotos.
  4. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
  5. El correo pasará a retirar el artículo por tu domicilio.

En caso de que la devolución sea por arrepentimiento, deberás asumir el costo de envío correspondiente a la gestión logística de retiro del artículo. En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por Daniel Hechter.

 

Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:

 

  1. Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para utilizar en danielhechter.com.ar
  2. Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.