Otoño - Invierno 2014

Daniel Hechter combina la tradición europea, la elegancia y el estilo casual.

Daniel Hechter, presenta su colección otoño invierno 2014 inspirada en los motor sports y el patchwork. Con una campaña realizada en la excepcional Bordeaux ubicada al suroeste de Francia junto al célebre actor James Denton, la marca se identifica con la actitud y los looks del espíritu parisino.

Nuevos volúmenes, nuevos cortes, nuevas proporciones de elementos decorativos y nuevas funciones se ilustran en las prendas. La colección evoca al diseño elegante y actitudes modernas que provocan un giro y otorgan un toque personal a la firma.

La sastrería se destaca por la elección de la materia prima y  la calidad de sus materiales. Los interiores, con aspecto metálico, en relieve o estampas flocadas renuevan las prendas y fusionan lo moderno y lo clásico, las dos aristas de esta colección. La línea de camisas propone mix de géneros y diseños, combinaciones de lunares y rayas con contrastes en cuellos y puños. Con respecto a la moldería, se conservan los ya establecidos calces Clásico y con una silueta más marcada, el Modern Fit.

La propuesta en sweaters va desde el tradicional escote en V a chalecos sin manga, cárdigans con botones y poleras. Los must de esta temprada: el sweater con cuello smocking y el cuello redondo más bajo, que permite usarlo por arriba de la camisa y le da protagonismo a la corbata.

Complementos como el moño en varios colores y diseños, los delicados Pochet o pañuelos de seda en diferentes diseños, gemelos exclusivos personalizados y cinturones en cuero y soga demarcan el toque final para completar el look.

Por último, para esta temporada se hace hincapié en la combinación de colores y no el color en sí. Tonalidades oscuras como el negro y el azul marino o el verde y rojo oscuro, son resaltadas por vibrantes verdes y naranjas.